martes, 27 de octubre de 2009

Buenos Aires de Feria

Estaremos en Buenos Aires de Feria!!!

Los esperamos!! Es una muy buena oportunidad para comprar productos elaborados por pequeños productores del interior del pais!!! A precios increibles!!!

Buenos Aires de Feria es un espacio comercial diseñado para que el micro y pequeño productor de alimentos pueda acceder en forma directa al reconocido mercado porteño. La misma está prevista para los días sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre.

Buenos Aires de Feria es una propuesta diferenciada en el contexto actual de las ferias comerciales de productos gourmet sobre la base de estos principios:

· Precio justo

· Productos de origen nacional y trabajo familiar

· Responsabilidad Social e inserción comunitaria

· La feria como lugar de encuentro, comunidad, intercambio y conversación

El marco de este encuentro será el imponente edificio de la Sociedad Damas de la Misericordia ubicado en Azcuénaga 1630. Un lugar histórico, declarado Patrimonio de la Ciudad, que cuenta con un inmenso patio central rodeado de una señorial galería donde se ubicarán los stands.

Con esta acción también colaboramos con la obra de las Sociedad Damas de la Misericordia que desde 1884 trabaja en la atención y promoción social de niñas y mujeres de la tercera edad a través de su Hogar de Niñas provenientes de hogares carenciados y su Casa para Ancianas; contribuyendo a mejorar su calidad de vida, salud y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario